Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

USTEDES QUÉ RECOMENDARÍAN???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    USTEDES QUÉ RECOMENDARÍAN???

    Originalmente escrito por Erlot
    Arona Rampage.... :roll:

    Creo q fue muy amarrada la pelea lo uniko bueno fue el Bombazo de Rampage
    A mi me gustó tambien de esa pelea cuando Arona con el talón desde la guardia golpeó a Rampage, y este se quedó llorando un rato y después siguió peleando. un gladiador este Rampage.

    Comentario


    • #32
      USTEDES QUÉ RECOMENDARÍAN???

      Originalmente escrito por Erlot
      Arona Rampage.... :roll:

      Creo q fue muy amarrada la pelea lo uniko bueno fue el Bombazo de Rampage
      A mi personalmente esa pelea me gusto, aunque estoy en parte de acuerdo contigo, pero imaginate que no has visto mucha MMA, y te ves ese combate, con las patadas que le pego Arona desde abajo y la finalización espectacular que tiene....si despues de ver ese combate no te dan ganas de ver otro....

      Comentario


      • #33
        USTEDES QUÉ RECOMENDARÍAN???

        Originalmente escrito por sNk
        -Pride 10
        -Pride LWH GP el q gano Wand, los tres eventos.
        -Bushido del 7 hasta el ultimo.
        los q yo iba a poner

        Comentario


        • #34
          USTEDES QUÉ RECOMENDARÍAN???

          Está claro que lo mejor en una buena selección de combates, en los que no haya un predominio de ninguna distancia, con buenos intercambios y buen suelo. Pero la verdad es que no tengo tiempo pa' estar tirando de virtualdub horas y horas ;) , por eso prefiero eventos completos.

          Pride 10
          Pride LWH GP
          Bushido
          Pride Shockwave????



          :? :? :? pues no está fácil la cosa, gracias por las respuestas

          S2

          Comentario


          • #35
            USTEDES QUÉ RECOMENDARÍAN???

            Mino Vs Inoue
            Combatazo !!!
            To Perita Style

            Comentario


            • #36
              USTEDES QUÉ RECOMENDARÍAN???

              lo que algunos han olvidado es que quien va a ver esos videos es un BOXEADOR!!!!!!!!!!! desde cuando a un boxeador o a un striker le gusta el suelo eh?....siendo ese la predileccion de aquel pues se le tiene que dar videos de acuerdo a sus gustos y despues poko a poko se le tiene que dar alguno que otra pelea de grapling y suelo pero paulatinamente.....

              Comentario


              • #37
                USTEDES QUÉ RECOMENDARÍAN???

                Vaya parida, si Sangus quiere enseñarle mma pues mma no boxeo malo con guantillas.
                To Perita Style

                Comentario


                • #38
                  USTEDES QUÉ RECOMENDARÍAN???

                  de acuerdo,,,pero en mma han habido muchas peleas en pie que han sido espectaculares y de esas se puede dar para que empiece a tomarle gusto a las mma!

                  Comentario


                  • #39
                    USTEDES QUÉ RECOMENDARÍAN???

                    A cualquier persona que le guste el mundo de la lucha, sea boxeo, kick, le pones una buena pelea de Sakuraba, Minotauro, Fedor y apreciará las técnicas. Lo mio era el Kick Boxing y sigue siendolo, pero me encantan sakuraba y minotauro porque se apreciar las técnicas de lucha y la calidad. Asi que lo que no puedes ponerle a un boxeador es como dice snk es boxeo malo con guantillas, tendrás que ponerle algo distinto.

                    Comentario


                    • #40
                      USTEDES QUÉ RECOMENDARÍAN???

                      Aun recuerdo que cuando le enseñé un combate me dijo que ahi "no habia técnica ninguna", pero después de ir a ver nuestros entrenos cambió de idea, por eso es que me pidió algo para verlo de nuevo y sacar conclusiones, ya sabe que no son dos tios revolcándose en el suelo ;)

                      S2

                      Comentario


                      • #41
                        USTEDES QUÉ RECOMENDARÍAN???

                        Dale GP 2000 es bueno

                        Mir vs Tank si hablamos de combates sueltos.

                        Comentario


                        • #42
                          USTEDES QUÉ RECOMENDARÍAN???

                          es que ARN cada persona es distinta y lo que en ti haya hecho efecto no quiere decir que en otro lo será,,,,,yo creo que llevarlo poko a poko es lo mas conveniente, darle peleas que le agraden y despues ira apreciando mejor a las mma!

                          Comentario


                          • #43
                            USTEDES QUÉ RECOMENDARÍAN???

                            Enson - Vovchanchin. Esa pelea le gusta seguro. Es brutal la paliza que le da Igor, termina el primer round y no se puede ni levantar del palizón que le dió.

                            Comentario


                            • #44
                              USTEDES QUÉ RECOMENDARÍAN???

                              Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                              Enson - Vovchanchin. Esa pelea le gusta seguro. Es brutal la paliza que le da Igor, termina el primer round y no se puede ni levantar del palizón que le dió.
                              Mejor por q no todas las de Fedor-Minotauro

                              Comentario


                              • #45
                                USTEDES QUÉ RECOMENDARÍAN???

                                Otra que recomendaria seria Gomi-Pulver

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X